VIDEO: Christian Nodal se pone celoso y le prohíbe a Belinda ¿bailar?

El cantante mexicano no pudo resistir lo sensual que es su novia y le hizo una preocupante petición

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

Una de las parejas más socorridas del entretenimiento, Belinda y Christian Nodal, vuelven a dar de que hablar en su nueva aventura en España.


Y es que la cantante de “Dopamina” viajó a su tierra para realizar un nuevo proyecto, esta vez para la gigante de streaming Netflix, aunque hasta el momento no se tienen más detalles sobre dicha producción.

Su reconocido novio, Christian comenzó a publicar en sus redes sociales su arribo a tierras ibéricas, donde el cantante de regional mexicano escribió que no le ha afectado la diferencia horaria.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A este viaje España no fueron solos, pues la feliz pareja llevó al pequeño perro chihuahua que el intérprete de “Adiós” le regaló a su novia el pasado mes de enero, luego del fallecimiento de “Gizmo”.

Ante esto circula en redes sociales un video en el que se le ve a Beli muy feliz a su llegada a España y es que su felicidad es tanta que aún sin las maletas desempacadas la guapa rubia comienza a bailar con su pequeña mascota.


El sensual baile está acompañado del movimiento de caderas de Belinda, su novio Nodal se portó un poco celoso y le pidió que no siguiera bailando de esa forma con un rotundo: ¡No!

Ante esta petición, Belinda se volteó y comenzó a reír pero eso sí complació a su novio y dejó de mover las caderas.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain