Ya duraron más de lo esperado: Belinda y Christian Nodal cumplen seis meses de noviazgo

Los cantantes tiraron los pronósticos de quienes creían que la relación duraría menos de tres meses

Belinda | Mezcalent

Belinda está muy enamorada de Christian Noda. | Mezcalent

Cuando Belinda y Christian Nodal dieron a conocer que estaban iniciando un romance las apuestas por el tiempo que durarían empezaron a correr en las redes sociales.

La mayoría de los usuarios no daban a su amor más de tres meses de vida, sin embargo, han superado las expectativas y llegaron a los seis meses de romance.

Contrario a otras ocasiones, Belinda y Christian Nodal no celebraron rodeados de velas, flores, música, vino y un gran banquete. En esta ocasión la pareja se escapó a la playa, lugar en el que se les ha visto últimamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores de la pareja no dudaron en felicitar a los “Nodeli” por un mes más de relación y éstos agradecieron a través de un video que compartieron en una historia de Instagram.

“Muchas gracias por sus felicitaciones de seis meses, los amamos mucho”, dijo Nodal.

Belinda también agradeció por los buenos deseos: “Muchas gracias. Hemos visto sus videítos y hemos leído todos sus comentarios, gracias por los buenos deseos. Los amamos”.

Si la relación sigue tan estable como hasta ahora no dudamos que Christian Nodal se anime a darle el anillo de compromiso a su amada Belinda con quien ha asegurado desea llegar al altar este 2021 pese a la pandemia que se vive en el mundo.


En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain