¡Ángela Aguilar contó todos sus secretos de belleza en una entrevista! Moda, maquillaje y más

La guapa y joven cantante Ángela Aguilar abrió su baúl de secretos 'chick', que la tienen luciendo una piel y un cabello increíbles

Ángela Aguilar | Mezcalent

Ángela Aguilar | Mezcalent

La ya bautizada como ‘Princesa de la Música Mexicana’, hija de Pepe Aguilar y nieta de Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre, la única y auténtica Ángela Aguilar, se ha ganado el cariño del público pues más por el legado que su familia ha dejado, la chica de 17 años ha sabido hacer valer esa voz que ha desarrollado y esa influencia mexicana que ha absorbido por grandes artistas del género regional mexicano.

Recientemente la revista de People En Español, ha realizado una entrevista muy fructífera con la cantante, en donde ha compartido esos hábitos, consejos, tips y rutinas que lleva a cabo para poder lucir tan bien como normalmente se le ve.

Via Instagram: @angela_aguilar_

La muchacha es fan de todo lo que tenga que ver con la artesanía mexicana, misma que llena los paisajes urbanos de Zacatecas, el estado donde habitualmente está con su familia en el rancho de sus abuelos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De hecho siempre que puede asiste a lugares donde puede comprar vestidos y blusas bordadas, como Chiapas y Oaxaca principalmente, donde aparte de apoyar al comercio local, le pone a sus adquisiciones su toque y estilo moderno ‘tuneando’ un poco los diseños, mismos que luego utiliza en sus presentaciones.


Voy a Chiapas y me encantan los vestidos chiapanecos pero como no quiero ponérmelos por ponérmelos, los compro tres o cuatro meses antes [de una presentación] y los mando a bordar con cristales de Swarovski, y a que le pongan crinolinas o un corsé"

cantante

Pese a ‘meterles mano’ siempre ha buscado conservar eso que realmente quiere expresar la artesanía, a través de sus colores, texturas y formas.


No me gusta que los vestidos pierdan su esencia de traje popular pero a la vez (las reformas) ayudan a involucrar a través de su arte, a gente de esas comunidades. En Oaxaca, por ejemplo, conservan una maravillosa tradición de joyas artesanales y ahí he conseguido pendientes con formas muy bellas e interesantes que me pongo todo el tiempo",

cantante

Via Instagram: @angela_aguilar_

Así mismo, como todos en esta vida, tiene inspiraciones, las cuales le permiten saber qué hacer y hacia donde dirigirse, en cuestión sobre todo de estilo, influencias en moda e incluso en maquillaje, donde sorprendentemente comenta que quien más le puede imponer es precisamente su difunta abuela, Doña Flor Silvestre.

Al respecto dijo:


La belleza es algo que me inspira muchísimo; adoro el estilo de Audrey Hepburn, y  además me inspira todo lo que tiene que ver con mi abuelita… su corte, o la manera en la que se aplicaba su delineador; te sorprenderá pero ahorita el personaje que me inspiro es Frida Kahlo".

Como buena mujer de sangre latina, tiene una particular admiración por la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, misma de quien ha inspirado mucho de lo que pone en su propio rostro mediante maquillajes, crema y cosméticos que le brindan esa ‘frescura’ que puede presumir cada vez que aparece frente a las cámaras.

Via Instagram: @angela_aguilar_


La belleza es algo que me inspira muchísimo: adoro el estilo de Audrey Hepburn, y  además me inspira todo lo que tiene que ver con mi abuelita: su corte, o la manera en la que se aplica su delineador", afirma. "Te sorprenderá pero ahorita el personaje que me inspiro es Frida Kahlo… Selena tenía un estilo un poco más tomboy: le gustaba vestirse con pantalones apretados y sudaderas anchas y suéteres grandes y eso me encanta; otra cosa son sus labios: creo que el accesorio más importante son los labios rojos".

Con respecto a la pregunta sobre qué marcas o tipo de productos son los que recomienda usar, o en los que puede recomendar con confianza, joven intérprete asegura que es más importante para ella utilizar productos que no contengan exceso de químicos.

Via Instagram: @angela_aguilar_

Ante todo, prefiero siempre usar productos orgánicos y naturales, y siempre me quito el maquillaje antes de dormir; en lugar de usar toallas desmaquilladoras, que son tan malas para el medioambiente, uso una mantequilla que 'derrite el maquillaje' hecha con aceite de coco, y luego me lavo la cara" 

Aunque eso sí, no importa qué tanto se decidan a comprar o a poner en sus rostros las damas, hay 3 consejos que son imprescindibles…


"Lo que no dejo de hacer nunca es: lavarme la cara, ponerme crema y usar bloqueador solar".

sentenció la cantante

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain