Ángela Aguilar le copia el estilo a Kim Kardashian

La cantante estadounidense vuelve a sorprender a sus fans con sus propuestas de looks

Angela Aguilar | Randy Shropshire / Getty Images for Universal Studios Hollywood

Angela Aguilar | Randy Shropshire / Getty Images for Universal Studios Hollywood

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar, sigue sorprendiendo a sus seguidores de Instagram pues esta vez mostró que su gusto por la moda no tiene límites.

Y es que la cintura de avispa que tiene hace que prácticamente todo le quede muy bien, hasta los outfits de la empresaria, Kim Kardashian.


La guapa hija menor de Pepe Aguilar se atrevió a probar con un look ideal para otoño invierno, pues usó una blusa cuello de tortuga y un pantalón en simulación piel, pero de inmediato llamó la atención su gran parecido con otra famosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero este look no fue del todo original, pues este estilo se lo hemos visto en otras ocasiones nada más y nada menos que a Kim Kardashian, por lo que surgieron las comparaciones entre ambas estrellas de la farándula.


A pesar de que Kim le lleva muchos años a Ángela, es evidente que la menor de los Aguilar tiene un gran gusto por la moda y que está dispuesta a probar toda clase de atuendos hasta encontrar su propio estilo.

En esta nota

Ángela Aguilar Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain