El look de Ángela Aguilar que está enloqueciendo a sus fans desde Zacatecas

La pequeña de la familia Aguilar portó una prenda única mientras sigue viviendo su confinamiento en Tayahua

Ángela Aguilar | Phillip Faraone / Getty Images

Ángela Aguilar | Phillip Faraone / Getty Images

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar, sigue imponiendo moda, y esta vez nos sorprendió con una prenda que ya comienza a ser el deseo de muchas de nosotras.

Por medio de su cuenta de Instagram, la más pequeña de los Aguilar compartió una fotografía en la que se le ve con un abrigo de peluche en un llamativo color neón.


Esta no es la primera vez que la joven cantante se muestra con un atuendo de este tipo, pues para sus quince años llevó un modelo similar en color rojo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que es cierto que para sus conciertos y shows la intérprete prefiere los vestidos y trajes tradicionales, pero en sus redes sociales la hemos podido ver luciendo una gran variedad de atuendos, desde los más chic y elegantes, hasta los más casuales.


En dicha imagen se le ve acompañada de una de sus mascotas, que son su adoración, y es que Ángela se encuentra disfrutando a todo lo que da el Rancho El Soyate, en Tayahua, Zacatecas junto a toda su familia, mientras está la cuarentena.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain