Rose McGowan se muda a México para evitar acoso que ha vivido en EUA en los últimos años

La famosa actriz apuesta por Tulum como oasis de paz para poder vivir alejada del caos y ruido que provoca estar bajo el foco todo el tiempo

Rose McGowan |Getty Images, Mark Sagliocco

Rose McGowan |Getty Images, Mark Sagliocco

La bella actriz de la serie ‘Charmed’ Rose McGowan relató que desde que se unió al movimiento #MeToo, ha recibido todo tipo de tratos desde la gente que la apoya hasta amenzas de muerte, por ello la ex de Marilyn Manson optó por migrar su hábita a México a principios de 2020, y posteriormente inició un proceso administrativo para recibir una visa de residencia temporal, por lo que ahora vivirá en el paradisíaco Tulum, Quintana Roo.

Tal lo confirmó la propia McGowan  al programa de YouTube, “The Dab Roast”, que se había mudado a México y que ahí era más que feliz. “Acabo de recibir mi tarjeta de residencia permanente de México y estoy muy agradecida de tenerla. Esta es una tierra realmente curativa aquí y es verdaderamente mágica”, comentó la actriz de origen italiana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que ella fue una de las pioneras en Hollywood en expresar abiertamente que fue víctima del sistema y sus abusos en especial en lo que toca a lo sexual, ya que Rose fue violentada por el productor Harvey Weinstein en un hotel de Park City, en Utah, durante el Festival de Cine de Sundance en 1997.

A raíz de ello McGowan escribió un libro sobre su experiencia como víctima de Weinstein, titulado Brave, mismo que salió a la venta en 2018 por lo cual fue seriamente criticada en su momento y después apoyada por otras mujeres del ámbito que se sumaron al movimiento.

En esta nota

Harvey Weinstein Marilyn Manson Rose McGowan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain