Hijastra de Kamala Harris se estrena como modelo en Proenza Schouler

Ella Emhoff de 21 años se presentó por primera vez en una pasarela en la semana de la moda en Nueva York de la mano de la línea Proenza Schouler de modo virtual

Kamala Harris y Doug Emhoff |  Getty Images, 
Brendan Smialowski

Kamala Harris y Doug Emhoff | Getty Images, Brendan Smialowski

Desde su aparición en la toma de protesta de Joe Biden y Kamala Harris, Ella Emhoff hijastra de Harris saltó a la fama por su estilo peculiar de vestir y su belleza atípica, donde su presencia no fue nada inadvertida donde vistió un abrigo la casa italiana Miu Miu que causó sensación.

Por lo que no es de extrañar que la joven haya sido convocada para modelar y más para una de las agencias más prestigiadas de todas IMG, quienes le consiguieron colocarla en un filme de la casa americana Proenza Schouler, donde se le ve portando un abrigo de piel negro de gran volumen.

Un poco de historia Ella es hija del abogado Doug Emhoff  esposo de Kamala Harris, y de Kerstin Mackin. La pareja se divorció en 2009 y Doug Emhoff se casó con Harris en 2014.

¡Pero eso no es todo! Aprovechando el ‘momentum’, la joven dio a conocer su línea personal de tejido y otras prendas que vende en su página web y la cual se agotó en instantes..

En esta nota

Doug Emhoff Ella Emhoff Joe Biden Kamala Harris Miu Miu

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain