Nuevo ícono del modelaje: ¡a la orden!…Hijastra de Kamala Harris será embajadora de una prestigiosa marca

Bella y jovial, tenemos un nuevo prospecto en el mundo de las pasarelas

Kamala Harris acompañada de su esposo Douglas Emhoff y sus hijastros Cole y Ella Emhoff | Getty Images

Kamala Harris acompañada de su esposo Douglas Emhoff y sus hijastros Cole y Ella Emhoff | Getty Images

Como lo mencionamos en el pasado, la ceremonia de investidura que vio jurar como presidente a Joe Biden y como vicepresidenta a Kamala Harris, nos dejó muchas cosas, entre ellas, varios personajes con outfits que deslumbraron la celebración y que acapararon la atención de los medios y las redes a nivel internacional.

Uno de esos personajes fue la hijastra de la primer mujer vicepresidenta de los Estados Unidos:

Onstage.

Via Instagram: @telegraphfashion

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Backstage.

Via Instagram: @carlottamarioni

Ella Emhoff, tiene todo el carisma para ser una modelo, y tal parece que si ese es su sueño, ya se le cumplió, pues recientemente la agencia internacional con sede en Nueva York, IMG Models, firmó a la joven de 22 años como su nuevo rostro, para apuntalar a la marca más allá del éxito que ya tiene siendo difundida a través de iconos de las pasarelas como Miranda Kerr, Taylor Hill o las hermanas Gigi y Bella Hadid.

Via Instagram: @ellaemhoff

La chica, quien de hecho actualmente está cursando su último año en la carrera de Bellas Artes con un enfoque en materia de textiles en la Escuela de Diseño Parsons en Nueva York, comparte constantemente imágenes de diseños tan coloridos como sus ojos, muchos de ellos de su autoría.

Via Instagram: @ellaemhoff

Con un toque fresco, juvenil, que irradia alegría con un estilo único pero irreverente a la vez, Ella Emhoff buscará incursionar cuestiones que no se ven mucho actualmente en las pasarelas, pero que en la vida real ya comienzan a cambiar los patrones de conducta entre géneros, como por ejemplo el vello axilar en las mujeres.

Via Instagram: @ellaemhoff

La joven luce un cuerpo en forma, mismo que no es de atributos grandes, como los que en épocas de antaño eran los más valiosos en el mundo de la moda, pero que actualmente han cambiado muchísimo tratando de dar ese paso de aceptación a la figura femenina tal cual y como es.

Via Instagram: @ellaemhoff

Rompiendo paradigmas como lo hizo el 2020, quien ya nos cambió toda la normalidad, la joven se dará un lugar valioso en el medio de la moda y las modelos, pues este sin duda alguna se ve como el primer paso dentro de una destacada carrera que esperamos pueda despegar pronto.

Via Instagram: @ellaemhoff

En esta nota

Ella Emhoff Kamala Harris
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain