Belinda anuncia su regreso a la actuación mediante una serie de Netflix que dedicará a su abuelita

La actriz y cantante ya se encuentra grabando la producción española 'Bienvenidos al Edén'

Belinda debuta en La Voz Kids.

Belinda debuta en La Voz Kids. | Miquel Benitez/Getty Images

Belinda poco a poco ha ido superando la pérdida de su abuelita, Juana Moreno, situación que la mantuvo varios días deprimida y que se lo hizo saber a sus fanáticos mediante en sus redes sociales.

Ahora, la cantante de “Luz sin Gravedad” reveló en sus redes sociales que inició el rodaje de la nueva serie española para Netflix, “Bienvenidos a Edén”, grabación que la mantendrá ocupada para superar el duelo por su querida familiar.

Además, la novia de Christian Nodal dijo en su cuenta de Instagram que este proyecto no solo es parte de uno de sus logros como artistas, sino que también se lo dedicará a su fallecida abuelita, quien dejó este mundo a los 88 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, este proyecto te lo dedico a ti abuelita“, redactó Belinda en su cuenta personal.

Hasta el momento se conoce que “Bienvenidos al Edén” trata sobre cuatro jóvenes que son invitados a una fiesta exclusiva en una isla secreta, organizada por una marca que lanzará una nueva bebida.

Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén”, reza la publicación de la cuenta de Netflix en España.

Con este proyecto Belinda, que estará en los ocho episodios de la nueva producción del gigante del streaming, retomará su carrera dentro de la actuación pues la última vez que se le vio en pantalla fue en la cinta “Baywatch” del 2017, a lado de The Rock y Zac Efron.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain