Mario Bautista es visto con nueva pareja

La sonrisa vuelve a los labios del artista ahora que ua tiene una chica especial en su vida

Mario Bautista | Getty Images,  Dave Kotinsky

Mario Bautista | Getty Images, Dave Kotinsky

Luego de mucho tiempo de no saber del ocurrrente cantante Mario Bautista, este vuelve a sorprendernos no con sus acostumbrados videos chistosos en Vine, sino por lo feliz que luce en sus redes sociales junto a una chica lindísima llamada Daniela.

Pero su felicidad no para ahí ya que Bautista ha expresado lo feliz que lo hace esta joven al programa de espctáculos ‘Ventaneando’ en donde dijo estar empezando una relación maravillosa, sin actitudes tóxicas o complejos como antes.

El artista añadió que su actual pareja es una persona que lo motiva e inspira diariamente en especial a lo que toca a lo personal y profesional donde se ha visto más beneficiado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Dani es mi compañera; es esa clase de persona con la que encontré alguien con quien puedo construir algo con significado y con profundidad en el área sentimental, debido a su consciencia y su forma de ver la vida.”

mario bautista

Por otra parte el interprete de ‘Baby girl’ declaró que su novia de origen cubano es ajena al medio de la fárandula y es precisamente lo que necesitaba alguien a quien los reflectores no le importaran. No obstante el par de enamorados no dejan de gritar a los cuatro vientos lo contentos que están en este presente con mira que convertirse en algo más.

En esta nota

Mario Bautista
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain