Lecciones de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín para superar los tropiezos maritales

La presentadora de ‘Hoy’ confesó a Yordi Rosado que tanto ella como Erik consideraronen separarse y terminar su matrimonio, pero no pudieron; se lo atribuye al amor

Andrea Legarreta | Getty Images, Stephen Lovekin

Andrea Legarreta | Getty Images, Stephen Lovekin

Con casi 21 años de matrimonio, Andrea Legarreta dijo al comunicador Yordi Rosado que alguna vez consideró separarse de Erik Rubín, pero hubo “algo inexplicable” que no los dejó a hacerlo;  concluye es la fuerza del amor.

A pesar de que hace unos meses Alfredo Adame declaró a los medios de comunicación que Andrea Legarreta le había sido infiel a su marido con un ejecutivo de Televisa, la pareja sigue firme en su matrimonio, pese a todas las habladurías. De hecho la pareja de celebridades están consideradas como uno de los matrimonios más lindos y sólidos del medio artístico, ya que han formado una hermosa familia con sus talentosas hijas:  Mía y Nina, quienes se dedican a la música y la actuación respectivamente.


"¿Será la costumbre? ¿Será la comodidad? El ahorrarte irte a otra casa; ¿Y ahora qué? ¿Y los niños? ¿Y cómo te vas a dividir?Yo me preguntaba en ese momento: ¿Qué es? Porque de plano, no pudimos llegar a eso.”

andrea legarreta

Tal fue como lo expresó la reina de las mañanas, que en su experiencia, todas las parejas pasan por etapas difíciles; incluso, las relaciones entre hermanos, amigos, compañeros de trabajo, siempre tienen alguna discrepancia de las cuales a veces no hay punto de retorno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también actriz platicó que su matrimonio ha pasado por varias etapas a lo largo de estos 20 años que lleva vivo, y en una de ellas se llegó a preguntar que si éste estaría realmente funcionando o era sólo costumbre.

La mujer de 49 años de edad destacó que si bien hubo tropiezos tanto Erik como ella han luchado al máximo por salvar lo que tienen.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain