Geraldine Bazán y la bonita fiesta junto a sus hijas por el cumpleaños de la pequeña Alexa

Estas celebraciones se dieron mientras Gabriel Soto se paseaba por Miami

Geraldine Bazán e hijas | Mezcalent

Geraldine Bazán e hijas | Mezcalent

Nunca nos cansamos de ejemplificar a la bella Geraldine Bazán como una buena madre, pues a simple vista se puede ver que ama estar con sus pequeñas Elissa y Alexa, sus dos retoños, que casualmente comparten el mismo mes de cumpleaños, febrero, y con tan solo alguna pequeña diferencia de días entre las celebraciones, eso hace que en estas fechas la familia se la pase espectacular, entre pasteles, fanfarrias y mañanitas de buenos deseos por festejar un año más.


En esta ocasión el foco de atención le tocó a la pequeña Alexa, la menor de las dos, quien celebró su cumpleaños número 7 y su mami decidió celebrarlo con una linda y reducida fiesta donde se les pudo ver muy felices a las 3.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La niña, que es completamente idéntica a su papá, Gabriel Soto, nació en el 2014, teniendo ya 7 años siendo muy feliz al lado de esta amorosa familia que ha sido feliz testigo de su crecimiento, así como lo dejó ver Geraldine con una postal llena de fotos previa a la celebración.

Es muy bonito ver sin duda, como pese a cualquier situación, y cualquier adversidad, Geraldine ha sabido apoyarse en sus hijas y no descuidar esa virtud que hace una gran diferencia dentro de su personalidad: su compromiso con la maternidad.


En esta nota

Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain