Millie Bobby Brown celebra sus 17 años con un tierno video de ella cantando cuando era bebé

La nacida en España, pero criada en Inglaterra, alcanzó la fama cuando en 2016 debutó en Netflix con el papel de 'Eleven' en 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown | JC Olivera/Getty Images

Como la espuma, la carrera de Millie Bobby Brown ha ido en ascenso desde que tomó la decisión de encarnar el icónico papel de “Eleven” en la exitosa serie de Netflix, “Stranger Things”.

La actriz nacida en Marbella, España, pero criada en Bournemouth, cumple hoy 17 años y a su corta edad ya ha estado en grandes producciones como “Grey’s Anatomy”, “Enola Holmes” y en “Godzilla: King of Monsters”.


Para celebrar sus 17 primaveras, Brown decidió postear un tierno video en su cuenta de Instagram en donde redactó el mensaje en inglés “Esto es 17” y en donde se le ve interpretando una canción cuando apenas era una bebé. Dicho clip ya rebasó los 4 millones de reproducciones y tiene más de 79 mil comentarios, entre ellos el de su compañero en “Stranger Things”, Noah Schnapp.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El primer gran protagónico que tuvo Millie Bobby Brown fue en 2013 cuando llegó al drama de fantasía “Once Upon a Time in Wonderland”. Ha sido modelo en campañas publicitarias de marcas como Pandora, Moncler y Calvin Klein.

La también embajadora de la UNICEF, quien tiene más de 42 millones de seguidores en Instagram, protagonizó el sencillo “Find Me” de Sigma y Birdy, por lo que sin duda alguna su talento es inalcanzable.

En esta nota

Millie Bobby Brown Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain