A pesar de sus complicaciones para embarazarse, Emma Roberts llega a los 30 cumpliendo su sueño de ser mamá

Después de opinones encontradas entre sus doctores, decidió congelar sus óvulos y así dar la bienvenida a Rhodes a finales del 2020

Emma Roberts

Emma Roberts | Christopher Polk/Getty Images

Emma Roberts es una de las actrices emergentes más bellas y talentosas del medio, saltando a la fama gracias a las series para la televisión “American Horror Stoy” y “Scream Queens”, así como la película de comedia “We’re the Millers”.

La sobrina de Julia Roberts cumple hoy 30 años y llega al tercer piso de la mejor forma pues desde finales de diciembre del 2020 debutó como mamá al dar a luz a su pequeño Rhodes, el cual procreó con su novio, el actor Garret Hedlund.

La llegada de su retoño, quien está próximo a cumplir dos meses, fue prácticamente un milagro pues la intérprete asegura que padeció endometriosis y tenía algunos problemas de fertilidad, pero bajo la opinión de un segundo médico, optó por congelar sus óvulos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Cuando tenía veintitantos años, tenía la sensación de que necesitaba cambiar de doctora. Fue la mejor decisión. Hizo pruebas, me envió a un especialista (…), se confirmó que no estaba haciendo un drama, pero ya había afectado mi fertilidad. Me dijeron: ‘Probablemente debería congelar sus óvulos o buscar otras opciones’”.

Apenas a finales del mes pasado, la guapa famosa mostró una fotografía de su pequeño Rhodes mientras leía un libro, enseñando por primera vez el rostro del bebé.

“Fue realmente interesante estar embarazada en ese momento. Definitivamente me ha causado mucha introspección, pero creo que ha sido increíble sentarme y volverme hacia adentro de una manera que nunca había hecho y estar tranquila. Ha sido muy agradable, y me siento muy agradecida de haber podido hacerlo“, fue lo que confesó sobre su tiempo encinta en cuarentena.

Sin duda alguna, Emma Roberts no pudo llegar de mejor forma a los 30, cada día más madura y con una motivación extra para continuar con su carrera como actriz.

En esta nota

Emma Roberts
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain