La razón por la que Romina Marcos, hija de Niurka, se ha quitado los implantes de busto a sus 24 años
Con tan solo 20 años la jovencita entró al quirófano para aumentar sus senos, situación que ha lamentado y buscado remediar
Cada vez son más las famosas que se suman a la decisión de retirarse los implantes de seno, en su momento compartieron su decisión públicamente Michelle Renaud y Carmen Aub, pero ahora es Romina Marcos, la hija de Niurka, quien ha revelado todos los detalles de este procedimiento y sus razones para llevarlo a cabo.
Fue a través de su canal de YouTube que la joven de 24 años compartió que desde muy pequeña había buscado el momento para aumentarse el busto y a los 20, cuatro años atrás, lo consiguió. Sin embargo, jamás pasó por su mente las molestias y complicaciones que los silicones traerían a su estilo de vida.
"Siempre hay que estar seguros de lo que vamos a hacer. Yo me operé cuando tenía 20 y, la verdad, no sé si a esa edad estaba consciente de lo que quería. No me funcionaron, estoy teniendo mucho dolor, pulsaciones y cansancio y aunque lo puedo aguantar, no tengo por qué hacerlo. Así que tomaré las señales y me los quitaré",
Del mismo modo, la joven compartió en sus Stories varias fotografías del antes y después de su operación tras asegurar que todo había salido de maravilla.
Agradeció también a su famosa madre por el apoyo incondicional que de ella recibió tanto para ponerse los implantes como para retirarlos cuando fue momento.