VIDEO: Leticia Calderón confiesa que habla diario con su ex marido, Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo

La actriz reveló que el fallecimiento de su padre cambió muchas cosas en su vida

Leticia Calderón

Leticia Calderón | Mezcalent

La actriz mexicana, Leticia Calderón, ha pasado en los últimos meses momentos muy complicados tras la pérdida de su padre y su sufrimiento por padecer COVID-19, pero eso no ha sido todo ya que ha tenido que lidiar con la polémica alrededor de su ex pareja, Juan Collado.


De acuerdo con Leticia, quien declaró para el programa Sale el Sol, que desde que el esposo de Yadhira Carrillo se enteró del fallecimiento de su padre, ha estado hablando con ella casi a diario, debido a que entiende el sufrimiento por el que está pasando.


Ayer justo antes de la comida por su cumpleaños, Luciano dijo ‘¡cómo me gustaría que mi abuelo estuviera aquí, lo extraño mucho, sé que está aquí, aunque no lo veo"

leticia calderón

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Leticia no se ha podido recuperar ni de la pérdida de su padre, ni del coronavirus, pues, aunque ya fue dada de alta del hospital a inicios de año, las pruebas subsecuentes que se ha hecho durante estos días siguen arrojando un diagnóstico positivo.


Destacó que no ha tenido tiempo ni de lidiar con su propio duelo, pues ha tenido que cuidar a su mamá, quien también resultó contagiada con el virus.

En esta nota

COVID-19 Juan Collado Leticia Calderón Sale el Sol Yadhira Carrillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain