Aylín Mujica sobre Laura Zapata: “Es como si fuera adicta al conflicto”

La presentadora de Suelta la Sopa contó la experiencia que le dejó trabajar al lado de la hermana de Thalía

Aylín Mujica

Aylín Mujica es presentadora de Suelta la Sopa. | Mezcalent

Laura Zapata se encuentra en el ojo del huracán después de que ventiló que su abuela Eva Mange había sufrido negligencias médicas en el asilo en el que se encontraba. El tema ha provocado que diversas personalidades del entretenimiento opinen al respecto, como recientemente lo hizo Aylín Mujica.

Durante la emisión de Suelta la Sopa, Aylín Mujica fue muy sincera al señalar que Laura pudo defender a su abuelita de una manera de una mejor forma: “Ella pudo haber luchado por la salud de su abuelita de una manera privada, conversando con los dueños del lugar, pero hacer este circo mediático”.


Asimismo, reconoció que la hermana de Thalía es una mujer de ‘armas tomar’, pero eso no significa que sea el centro del universo: “Todo el mundo sabe que la señora Laura Zapata siempre tiene frentes abiertos, siempre, y estoy de acuerdo, yo sé que ella está en todo su derecho de defender la salud de su abuelita, pero allá fuera no es la única señora que está en el asilo, allá dentro hay 53 personas mayores de 53 diferentes familias. Los artistas a veces nos equivocamos y pensamos que somos el centro del universo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también actriz reveló a sus compañeros del programa que tuvo la oportunidad de trabajar con ella y la experiencia que le dejó no fue la mejor: “Es como si fuera adicta al conflicto, es la impresión que me da, porque de pronto ella no estaba de acuerdo, si yo cantaba cuatro canciones, ella quería cantar cinco, era adicta (al conflicto)”.


También contó que le han llegado a decir que Laura se expresa mal de ella a sus espaldas “Yo sé que ella estuvo diciendo cosas feas de mí. Yo no soy una persona de estarme peleando, al contrario, a mí me gusta trabajar en un lugar de paz, a lo mejor ella dice que ella (sic) cantaba mejor que yo y tiene toda la razón, la señora canta espectacular y puede que esa sea su percepción, pero la manera en que ella decía las cosas, siento que donde está la señora Laura Zapata siempre hay conflicto alrededor”.

Hasta el momento Laura Zapata no se ha manifestado ante las declaraciones de Aylín Mujica, pero si a sus oídos llegan estas declaraciones lo más seguro es que la presentadora de Suelta la Sopa tenga una respuesta.


En esta nota

Aylín Mujica Laura Zapata
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain