Carlos Vives recordó el vuelo que le cambió la vida en “¿Te acuerdas de…?”

Al cantante le brillaron los ojos cuando se vio al lado de Claudia Elena

Carlos Vives

Carlos Vives está muy enamorado de su esposa Claudia Elena .| Mezcalent

Carlos Vives visitó el foro de Despierta América y revivió los momentos más importantes de su vida en el segmento “¿Te acuerdas de…?”. El colombiano quedó muy sorprendido cuando la producción corrió un video donde se le puede ver al lado de la mujer que lo llevó al altar.

Era el año de 1996 y Carlos Vives tomó un vuelo, que según recordó fue muy aburrido, y se tomó una foto con Claudia Elena Vásquez, quien en ese entonces era Señorita Colombia, y en ese momento su vida cambió para siempre.

“Se me acercó la chaperona y me dijo: “Tómate una foto con la Señorita Colombia”. Años después terminamos juntos”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ese primer encuentro no terminó en romance, según recordó Carlos él estaba enfocado en otros asuntos, pero la vida se encargó de juntarlos de nuevo.

Pasan los años después de ese encuentro y es escogida para hacer el video Déjame Entrar. Es muy hermosa y era perfecta para la historia”, contó el cantante quien años más tarde convirtió en su esposa a aquella Señorita Colombia que “moría de pena” cuando le pidió una foto.

Carlos Vives no necesito expresar el amor que le tiene Claudia, sólo bastó ver los ojos de ilusión del cantante para que Karla Martínez se diera cuenta que está más que enamorado.

En esta nota

Carlos Vives
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain