Yalitza Aparicio y Eugenio Derbez forman parte del día Mundial del Cine

El gran evento fue creado por la Academia para celebrar el séptimo arte y su influencia en nuestras vidas

Yalitza Aparicio le hizo homenaje a las tradiciones de su país | Yalitza Aparicio | Getty Images, Presley Ann

Yalitza Aparicio le hizo homenaje a las tradiciones de su país | Yalitza Aparicio | Getty Images, Presley Ann

A causa de la pandemia muchos de los eventos estelares del año han tenido que cambiar su forma de desarrolarse para mantenerse vigentes, uno de ellos el Global Movie Day de la Academia con distintas locaciones para no afectar a nadie, algunos de sus invitados estarán presentes y otros de manera virtual entre los que se encuentran Eva Longoria, Yalitza Aparicio y Eugenio Derbez por mencionar algunos.

Por lo que los cinefilos del mundo podrán saber dentro de poco cuál es la lista final de los nominados en cada categoría el próximo 15 de marzo.

“El Global Movie Day nos recuerda lo que apreciamos más de las películas y que extrañamos reunirnos a verlas. En esta ocasión, rendiremos tributos a las películas y a sus fans de todo el mundo, esperando que pronto podamos reunirnos a disfrutarlas juntos”, compartió Dawn Hudson, ejecutiva de la Academia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al evento virtual se le podrá disfrutar desde su cuenta oficial @TheAcademy, donde se transmitirán los contenidos y estarán interactuando algunos artistas y directores, además se compartirán algunos videos pre-grabados.

Igualmente se invitó a los fanáticos a compartir en sus redes sociales algunas fotografías caracterizados de sus personajes favoritos, de carteles de películas o parlamentos escritos de sus cintas que podrán acompañarlas con el hashtag #GlobalMovieDay. También se espera que el público participe en los foros de discusión de sus producciones favoritas

En esta nota

Eugenio Derbez Eva Longoria Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain