VIDEO: Federica de Kabah es agredida en vía pública

La cantante está muy angustiada por un posible contagio de COVID

Federica | Mezcalent

Federica | Mezcalent

La integrante de Kabah, Federica Quijano, compartió un video en sus redes sociales en donde denuncia haber sido atacada en plena vía pública por un hombre desconocido, la cantante iba en compañía de sus hijos de un amigo de estos.


Visiblemente afectada y en shock, Federica relató en su cuenta de instagram a grandes rasgos lo que vivió en las calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con la versión que Federica Quijano dio, fue que mientras ella, sus hijos y un amigo de los pequeños circulaban a bordo de su camioneta en las calles de la capital azteca, un sujeto a quien no reconoce y que no portaba ni careta ni cubrebocas, se acercó a su vehículo y lo pateó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de que el sujeto desconocido pateó la camioneta, Federica le preguntó el por qué la atacaba, a lo que este hombre arremetió en contra de la cantante verbalmente, incluso la cantante relata que el agresor metió su cabeza a la ventanilla de su automóvil y mientras los agredía escupía.

Debido a lo anterior, Federica tiene miedo que su agresor haya tenido COVID-19 y que tanto ella como los menores que viajaban en el automóvil puedan estar contagiados de este nuevo virus.


Cabe señalar que la cantante recibirá en los próximos días los videos que captaron las cámaras del gobierno de la capital mexicana durante el momento de su ataque, para compartirlo desde sus redes sociales y así alguien pueda reconocer a su atacante y dar con su paradero.

En esta nota

COVID-19 Federica Quijano Kabah
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain