Sergio Goyri revela que sufrió de COVID-19 tras contagiarse en un hospital

Ah para suerte que se carga el actor

Sergio Goyri | Getty Images

Sergio Goyri | Getty Images

Imagina que tienes un dolor y descubres una protuberancia en alguna parte de tu cuerpo, vas al médico y te checas, te dicen que es una hernia que tienen que extirparla mediante una cirugía, la cual tú aceptas, haces la cita, acudes al hospital nuevamente para realizar la intervención quirúrgica y todo sale bien, sin problemas.

Luego sales del hospital, con el pasar de los días te das cuenta que te sientes cansado, desgastado, sin ánimos y te comienza a dar fiebre y pierdes el sentido del olfato y la capacidad de saborear un buen caldo de pollo.


Regresas atenderte a ese mismo hospital y resulta que te has contagiado de coronavirus… Eso mismo fue lo que le pasó al actor mexicano Sergio Goyri, quien se sincero con los medios y platicó acerca de esta experiencia la cual le dejó un gran aprendizaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor habló con el elenco del programa ‘Hoy’ y contó lo sucedido:


Tomé una mala decisión de operarme una hernia que tenía por ahí y fue muy malo porque en el hospital me lo pegaron"

Sergio goyri

actor

Pero para su fortuna está totalmente recuperado y tanto que no presentó ninguna secuela.


Afortunadamente salimos adelante y todo está bien, gracias a Dios tenemos trabajo, salud"

sergio goyri

actor

El histrión, quien en este momento forma parte del elenco de la telenovela ‘Diseñando tu amor’ bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, está agradecido de poder tener trabajo y compartir la pantalla con personalidades como la de Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, protagonistas de esta historia.


En esta nota

Sergio Goyri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain