Conoce el gran secreto que Salma Hayek compartió públicamente en una entrevista

¡Un gran consejo que la actriz tiene para todos!

Salma Hayek | Mezcalent

Salma Hayek | Mezcalent

Salma Hayek es reconocida aparte de su talento y su belleza por la filosofía que maneja en su vida diaria, y eso mismo nos quiso compartir en la última entrevista que sostuvo con una reportera de Amazon Prime Video, con motivo del reciente estreno de la película ‘Bliss’, misma que se exhibe en dicha plataforma de streaming desde hace una semana.

La mexicana de 54 años decidió compartir un secreto, casi terapéutico para ella misma, que le ayuda a poder encontrar una salida o un desahogo cuando llega a toparse con alguna adversidad o a estar en algún momento difícil.


Checa el video:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El material ya recopila en Instagram más de 10 mil reproducciones de personas que han decidido saber qué es lo qué es lo que Hayek tenía para compartir con todos los fans, y que al parecer a ella le ha resultado muy bien.

La película de Bliss cuenta con la actuación de Salma, quien también comparte el protagónico con el experimentado actor Owen Wilson, en un drama de ciencia ficción en el que el papel protagonizado por la mexicana va en busca de su alma gemela, sin saber todas las aventuras que le esperan.


En esta nota

Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain