Salma Hayek no juzga los orígenes de Hilaria Baldwin

La empresaria protege a su homóloga al no juzgarla ni criticarla por sus falsos orígenes

Salma Hayek | Getty Images, Dimitrios Kambouris

Salma Hayek | Getty Images, Dimitrios Kambouris

“Es una historia extraña, pero ¿no creamos todos nuestro propio personaje en la vida?”, dijo Salma Hayek cuando fue cuestionada sobre la controversia que rodea a Hilaria Baldwin después de que fue acusada de tergiversar su herencia cultural.

La estrella de Like a Boss, de 54 años, abordó la situación el lunes durante su aparición en Radio Andy de SiriusXM, y calificó de “loco” los rumores en torno al presentador del podcast Mom Brain, de 37 años.‘Todos mis amigos me preguntaron: ¨¿Escuchaste sobre esto? Dios mío, minti”, le dijo al presentador Andy Cohen. “Todos mentimos un poco, es natural querer ser algo diferente de vez en cuando”.

Hayek, quien trabajó con el esposo de Hilaria, Alec Baldwin, en 30 Rock en 2009, continuó diciendo que no juzgará a la madre de su amigo ya que no es quien para condenarla.

La actriz agregó que se siente honrada de que alguien quisiera que su ‘Alter ego sea algo similar’ a sus raíces. ‘Me enorgullece que la gente esté inspirada’, dijo la empresaria y filántropa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Soy México-libanesa, pero mis abuelos, mis antepasados por parte de mi madre, son españoles. Creo que ella es inteligente para querer ser española. Somos geniales, ¿sabes?"

‘Es una historia extraña, pero ¿no creamos todos nuestro propio personaje en la vida?’ ella continuó. “Quiero decir, esto podría ser extremo, está bien, pero ella no es una mala persona”.

En su entrevista con Cohen, Hayek llamó a Hilaria ‘Una buena persona, una buena madre y una buena esposa’. Y recalcó lo amable que ella como persona sin importar lo que haya expresado antes.

A fines de diciembre, Hilaria comenzó a ser tendencia en Twitter cuando los usuarios de las redes sociales alegaron que ella había afirmado falsamente tener raíces españolas y que tenía un acento español a pesar de haber nacido y criado en los Estados Unidos. Hilaria abordó por primera vez la controversia en un video publicado el 27 de diciembre en Instagram, confirmando que nació en Boston y que su nombre de nacimiento es Hillary.

En esta nota

Hilaria Baldwin Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain