‘Duele muchísimo y no puedo ni caminar’: Ximena Duque sufre los estragos de su tercer embarazo tras el parto

La actriz, madre de Cristan, Luna y ahora de Skye, asegura que este alumbramiento ha sido el más complicado de su vida

Ximena Duque

Ximena Duque | Mezcalent

Ximena Duque está más feliz que nunca pues se encuentra viviendo las primeras horas de la vida de su pequeña Skye.

Sin embargo, siendo su tercer embarazo, la actriz colombiana aseguró que este parto fue el más complejo que ha vivido, cuestión que parece haber hecho estragos en su cuerpo.

Mediante sus historias de Instagram, la madre de Cristan Carabias, Luna y ahora Skye mostró a sus seguidores lo que ha causado la intervención para dar la bienvenida a su último retoño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Estoy reteniendo muchísimo líquido y tengo las piernas muy inflamadas. Es muy normal que después de una cirugía se retengan líquidos, pero todo esto es muy nuevo para mí, yo no viví nada de esto con mis otros partos y esto duele, duele muchísimo y ya a esta hora no puedo ni caminar“, aseguró en su red social personal.

Afirmó que cuando tuvo a Cristan, por su edad y su entrenamiento físico, su recuperación fue más rápida pues incluso dijo que a las dos semanas ya estaba trabajando como modelo.

“Les voy a mostrar el proceso completito… No tengo afán ni prisa, estoy disfrutándome este proceso. Y en 6 semanas se supone que puedo empezar a entrenar“, dijo muy alegre Ximena Duque quien tiene la compañía de su adorado Jay Adkins para afrontar cualquier reto.

En esta nota

Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain