Jennifer Aniston llega a los 52 años regresando a la cima de su carrera e imponiéndose a una sociedad machista

La icónica actriz de 'Friends' retomó el éxito con 'The Morning Show' y ha evadido las críticas por no ser madre y estar soltera

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston | Jason Merritt/Getty Images

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas, icónicas y entrañables no solo del séptimo arte, sino también en la historia de la televisión mundial.

La guapa artista cumple hoy 52 años, en un momento pleno de su carrera retomando esa fama que obtuvo cuando dio vida a “Rachel Green” en la multipremiada y famosa serie “Friends, producción que encabezó desde 1994 hasta 2004. Actualmente, la nacida en Sheman Oaks está en boca de todos gracias a su papel dentro de “The Morning Show”.

Su papel en la magna obra televisiva la llevó a la fama pues todas las seguidoras de su personaje emulaban su look y robó el corazón de sus fans por su simpática manera de actuar frente a la cámara.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A tal grado llegaron los flechazos que Aniston daba como estelar de “Friends” que terminó enamorando a uno de los actores más guapos de Hollywood: Brad Pitt.

Jennifer y el actor de “Troya” contrajeron nupcias en julio del 2000. Sin embargo, tras una supuesta infidelidad con Angelina Jolie que después terminaría en noviazgo, Brad y Jen se separaron siete años después.


Aniston salió con famosos como Vince Vaughn, John Mayer y Paul Sculfor, volvió a sentar cabeza junto a Justin Theroux con quien anduvo durante siete años y estuvieron en matrimonio dos años. Estas relaciones, junto con las de Pitt, siempre han sido objeto de la prensa para cuestionarse porque Aniston no ha dado el paso de ser madre, algo que la histrión ha contestado categóricamente.

“La forma en que la prensa me retrata solo es un reflejo de cómo la sociedad ve y retrata a las mujeres en general.

“Vivimos en una sociedad que envía ciertos mensajes a las mujeres a cierta edad: tienes que estar casada y deberías tener hijos. Ese es el molde que estamos intentando romper lentamente. Lo que determina la felicidad en la vida de alguien no es el ideal que se creó en los años 50. Ese relato no lo escuchas para los hombres. Esto es parte del machismo, siempre la mujer es la despreciada, la desconsolada y la solterona. Nunca es lo contrario“.

Quien posee un patrimonio de aproximadamente 200 millones de dólares, con premios Globo de Oro y Emmy en sus vitrinas, además de haber roto el récord de un millón de seguidores en Instagram en menos de seis horas tras abrir su cuenta, Jennifer Aniston sigue siendo la exitosa “Rachel Green” que rompió el paradigma machista y que sigue disfrutando en solitario de su fama.

En esta nota

Brad Pitt Jennifer Aniston
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain