Mia Khalifa cumple 28 años dejando atrás su oscuro pasado en el cine para adultos y luchando por las mujeres

La actriz se encuentra mejor que nunca físicamente y está batallando por eliminar todo el contenido que hizo a los 21 años

Mia Khalifa

Mia Khalifa ha sido utilizada como imagen en varias protestas sociales | PATRICK BAZ/AFP via Getty Images

La modelo e influencer libanesa Mia Khalifa ha tenido que navegar contra la corriente por su pasado dentro de la industria del cine para adultos.

La nacida en Beirut cumple hoy 28 años alejada desde hace tiempo de aquel género de entretenimiento, se ha convertido en portavoz de algunas luchas sociales y ha utilizado su tiempo para ganar seguidores en sus redes sociales.

La actriz debutó muy temprano en el mundo del cine para adultos, pues solo tenía 21 años cuando empezó en este tipo de producciones. Aunque solo estuvo tres meses en la industria, fueron suficientes para que terminara desistiendo de este mundo.

Desde el año pasado, Khalifa se hizo tendencia por el hashtag “Justicia para Mia” y por la petición en Change.org para que borraran todo su material explícito de los sitios que comparten este tipo de videos, pues quien busca desde hace varios años ser periodista deportiva asegura que todo el tiempo se sintió manipulada, intimidada, presionada y asustada por hacer este tipo de contenido.

Khalifa ha acusado a la casa productora “Bang Bros” de seguir proyectando material de ella como si fuera nuevo, por lo que la gente que consume este tipo de contenido piensa que ella sigue en este ambiente.

El miedo de Mia ha sido constante por aquél icónico clip en donde aparece teniendo relaciones sexuales utilizando el hijab islámico, hecho que la ha llevado a ser amenazada de muerte por utilizar este tipo de prendas sagradas.

Actualmente Mia Khalifa tiene más de 22 millones de seguidores en Instagram, luce mejor físicamente que en años anteriores, está casada con un reconocido chef de Estados Unidos y sigue siendo defensora de los derechos humanos de las mujeres, dejando atrás su “oscuro” pasado.

En esta nota

Mia Khalifa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain