¡Volvió Chuck Bass de Gossip Girl! Entérate aquí…

¡Regresó nada más para alborotarle las hormonas a las millones de chicas que vieron el TikTok!

Ed Westwick | Getty Images

Ed Westwick | Getty Images

Muchas fueron las chicas que se volvieron locas al ver que unos de sus ídolos, amores platónicos y galán indiscutible, Chuck Bass, de la icónica serie Gossip Girl, reapareció a través de las redes sociales dando un mensaje.

El personaje, interpretado por el británico Ed Westwick, de 33 años de edad, conmocionó a las internautas al grabar un TikTok en el que invita a hacer un nuevo challenge el cual consiste en el popular reto de ‘dime que hablas de esto sin decirme literalmente que hablas de esto’…

Via Instagram: @quiencom

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El challenge, que consiste en decir que sabes de Gossip Girl sin decir que lo veías, acaparó la atención cuando después de hacerlo saber, el actor se ve caracterizado como Chuck Bass, pareja de Blair Waldorf, y tan sólo susurra su famosa presentación.

Claro está que si lo hacemos cualquiera de nosotros, evidentemente no vamos a tener el mismo impacto, pues el sello del histrión es precisamente bajo su apariencia y con ese estilo que lo caracterizó y lo llevó al estrellato.


En esta nota

Ed Westwick Gossip Girl TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain