Angelique Boyer descubre su nueva pasión, la horticultura

La actriz se une a la ola de personas que buscan su independencia alimenticia, por medio de la autoproducción de comestibles

Angelique Boyer   | Getty Images, Tomaso Bodd

Angelique Boyer | Getty Images, Tomaso Bodd

Desde hace algún tiempo la actriz Angelique Boyer protagonista de la última producción de Televisa ‘Imperio de mentiras’, decidió hacer algo increíble por ella y su comunidad inmediata: dedicarle tiempo a la horticultura.

Y es que la rubia, ha decidido ir un paso más que solamente sembrar unas cuantas cosas en su casa, sino ir por un estilo de vida autosustentable, en el que no dependa de otros para alimentarse y que cuyas prácticas no lastimen el medio ambiente. Por ello Boyer se puso en manos de amigos expertos, para aprender el arte milenario del cultivo con almatierra.mx

En la imagen que comparte la actriz pudimos ver la cantidad de zanahorias y otras hierbas que produjo en su casa de Valle de Bravo, en donde pasa gran parte del tiempo con su pareja Sebastián Rulli, cuando no tiene que estar en la ciudad de México rodando novelas o series.

Sus más 14 millones de seguidores aplaudieron el esfuerzo de la histriona al realizar dicha actividad y uno de ellos fue Rulli quien dijo estar ansioso por probar las verduras.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastián Rulli

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain