Brandon Peniche le pone pausa a Venga la Alegría por la actuación

Su compañera de trabajo reveló la causa de su ausencia

Brandon Peniche

Brandon Peniche es conductor de Venga la Alegría. | Mezcalent

La ausencia de Brandon Peniche en Venga la Alegría encendió las alarmas de sus seguidores quienes de inmediato empezaron a especular sobre la salida del presentador del matutino mexicano.

Mientras unos suponían que al también actor le había dado de nuevo Covid-19, otros más aseguraban que había sido despedido, sin embargo, ninguna de las dos teorías fue cierta.

Aunque Peniche no ha hablado abiertamente de su ausencia en el matutino, su compañera y periodista Flor Rubio reveló durante una de sus emisiones de radio que Brandon había puesto pausa a su participación en Venga la Alegría para retomar la actuación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es muy buen actor, tiene el deseo y quiere llevar a cabo proyectos de actuación”, dijo Flor Rubio.

Las declaraciones de la periodista mexicana se fortalecieron después de la sesión de preguntas y respuestas que tuvo el actor a través de Instagram donde le cuestionaron si volvería a la actuación, a lo que el actor respondió: “Muy pronto”.

Hasta el momento se desconoce el nombre del proyecto del actor, sin embargo, se ha tomado el tiempo de compartir imágenes en sus redes sociales de las locaciones donde se encuentra.


En esta nota

Brandon Peniche Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain