Arturo Peniche quiere volver con su esposa y la está reconquistando

El actor de telenovelas se dice arrepentido de haberse separado de Gabriela Ortiz

Arturo Peniche

Arturo Peniche intenta reconquistar a su esposa. | Mezcalent

El pasado mes de septiembre el actor mexicano Arturo Peniche reveló que había tomado la decisión de separarse de su esposa Gabriela Ortiz después de 38 años de casados, siete meses después de aquel anuncio el actor se dice arrepentido de haberse separado de la madre de sus hijos y ha empezado a reconquistarla.

En entrevista con el programa Hoy el también empresario reveló que sigue enamorado de Gabriela Ortiz y está “ajustando” todo aquello que se “desajustó” para retomar su relación matrimonial.

Tras su separación se llegó a decir que la relación terminó por una tercera persona, sin embrago, el actor se tomó el tiempo para aclarar que fue el Covid-19 quien lo llevó a tomar esa mala decisión.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es la primera vez que me sucede, fui yo el que tomó la determinación. Pasé por una crisis personal, mental, venía de un ciclón o de una tormenta muy fuerte por la pinc*** pandemia”, dijo.

Recordó también que, tras un reclamo de ausencia, por un proyecto en el que estaba tomó la decisión más cara de su vida: “Me sentí agredido y dije ‘no, chao. No quiero saber nada de nadie’ y me quité. Hoy me doy cuenta de que pudo ser una reacción impulsiva y estoy tratando de ajustar esas cosas”.

Ya con la mente clara y la decisión de no dejar ir a su esposa, Peniche trabaja en reconquistarla a través de salidas, comidas, invitaciones y más detalles que espera rindan frutos y pronto logren estar juntos otra vez.


En esta nota

Arturo Peniche
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain