VIDEO: De bolero a galán de telenovelas, así fue el ascenso de Arturo Peniche

El famoso actor abrió su corazón en el programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade

Arturo Peniche | Mezcalent

Arturo Peniche | Mezcalent

El protagonista de telenovelas como “María Mercedes” o “Alborada”, Arturo Peniche, se ha convertido en uno de los galanes más queridos por el público de los melodramas.

Pero su llegada a la cumbre y el reconocimiento no fue fácil, así lo reveló para el programa Mojoe, donde el actor contó que, tuvo que convertirse en bolero para poder pagarle 10 pesos a su papá

Y es que los tomó sin su permiso para gastarlos con sus amigos en dulces y comida mientras vivía en el barrio de Iztapalapa donde creció.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al ser descubierto por su padre, el pequeño no tuvo otra opción más que devolver el dinero que tomó el cual era para una manda del Santo Niño de Atocha.

Así que pidió a su padre que le hiciera un cajón de bolero y así se puso a trabajar para juntar el dinero, entonces, su padre compró madera y con sus propias manos le hizo su propio cajón.

Fue así como Arturo Peniche se convirtió en bolero y sacaba brillo a los zapatos de todos sus vecinos del barrio, finalmente, luego de dos años de arduo trabajo pudo cubrir su deuda.

En esta nota

Arturo Peniche Montserrat Oliver Telenovelas Televisa Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain