¿Del amor al odio? La determinante razón por la cual Tom Hiddleston ya no quiere saber nada de Taylor Swift

El actor que encarna a 'Loki', quien hoy cumple 40 años, ha pedido a la prensa no ser cuestionado sobre su relación con la cantante

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston | Neilson Barnard/Getty Images

Tom Hiddleston es uno de los actores que más roba suspiros a sus seguidores pues es considerado uno de los famosos más carismáticos en la escena del séptimo arte.

El famoso actor británico, quien hoy cumple 40 años, es conocido por su icónico papel de “Loki”, personaje que le abrió las puertas en el mundo de Hollywood.

Pero en años anteriores, el nacido en Westminster saltó a la fama tras iniciar una relación con la cantante multigalardonada Taylor Swift.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su romance fue a dado a conocer en el 2016, cuando el integrante del crew de las cintas de Marvel aparecía besando a la intérprete de “Shake it Off” en las playas de Rhode Island, dos semanas después de que “Tay Tay” había terminado su relación con el DJ Calvin Harris.


Los rumores de un noviazgo se confirmaron cuando en una fiesta del 4 de julio de Swift, el hoy cumpleañero apareció con una playera que al frente decía “Yo amo a Taylor Swift”.

Sin embargo, luego de su relación con la cantante, el equipo de prensa de Tom ha negado en múltiples ocasiones que el actor sea cuestionado sobre Taylor.

Según la prensa internacional, previo a tener una entrevista con el New York Times, el intérprete pidió a la periodista que no se sacara a relucir en ningún momento el tema de su fugaz noviazgo de tres meses.

Medios aseguran que la razón por la cual Tom Hiddleston no quiere que se le siga relacionando con la intérprete de “Blank Space” es porque su ruptura fue algo dramática ya que se dice que Taylor Swift se enojó con él por querer hacer público el romance.

Actualmente el cumpleañero de 40 años es pareja de la actriz Zawe Ashton la cual conoció en la película de “Betrayal” y, según la prensa local, ambos viven desde hace varios meses en Atlanta, Georgia.

En esta nota

Taylor Swift Tom Hiddleston
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain