Cristiano Ronaldo: desde Kim Kardashian hasta Eiza González, las 11 mujeres en la vida del portugués

Tras un sinfín de relaciones amorosas, el futbolista de la Juventus, quien hoy cumple 36 años, ha sentado cabeza con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo | Ian Gavan/Getty Images

Cristiano Ronaldo es, para muchos, uno de los mejores jugadores de futbol de la historia y, para otros, uno de los mejores atletas del mundo. El astro portugués lo ha ganado todo en el balompié y sigue cosechando éxitos y trofeos a nivel mundial.

A pesar de que luce muchísimo más joven, en parte por su disciplina y su cuidado físico, el nacido en Madeira cumple hoy 36 años, tiempo en el cual ha salido con las mujeres más hermosas del mundo hasta llegar a sentar cabeza con la modelo Georgina Rodríguez.

Nereida gallardo

1

La modelo española llegó a la vida de “CR7” cuando él jugaba en el Manchester United y de inmediato emprendieron una relación que no acabó en buenos términos.

bipasha basu

2

Una de las actrices más populares del cine de India, Ronaldo la conoció en una cena en Portugal. La relación finalizó por la distancia entre el país natal de Basu y la estancia de Cris en Manchester. Además, él rechazó promocionar una película para ella.

DANIELA ANDRESSA URACH

3

La “Miss Bum Bum” fue contactada por Cristiano cuando ella ganó el certamen. Daniela contó en entrevista que tuvo sexo con el actual delantero de la Juventus durante una hora en un lujoso hotel de Madrid.

RAFFAELLA FICO

4

Quien también salió con otro futbolista, el italiano Mario Balotelli, dijo que su primera pareja fue “CR7” con el cual supuestamente salió durante 11 meses.

<br>KIM KARDASHIAN

5

La más famosa entre las relaciones que tuvo el atacante portugués. Ambos se vieron por primera vez cuando él viajó a Estados Unidos para un torneo amistoso con el Real Madrid. Semanas más tarde la prensa de España aseguró que cenaron juntos allá y se besaron, todo en un restaurante lujoso.

paula suárez

6

La colombiana acudió a una fiesta en yate con el goleador de la Liga Italiana. Sin embargo, rumores indican que su relación fue muy fugaz.

elisa de panicis

7

Conocida en España por narrar partidos de futbol, se enroló con el hoy cumpleañero de 36 años cuando él militaba en el Real Madrid.

eiza gonzález

8

Durante varias noches, la actriz mexicana fue vista varias noches al lado de Cristiano Ronaldo en Ibiza, lo que hizo grande el rumor de que salían.

cassandre davis

9

La llamada “Diosa del Fitness” fue vista muy cariñosamente con Cristiano en las playas de Miami. Ella nació en México pero toda su vida ha estado en Estados Unidos.

irina shayk

10

La primera mujer con la que la prensa especializada pensó que el delantero iba a sentar cabeza. La modelo y el luso estuvieron juntos desde el año 2007. Terminaron en 2015 y los rumores indican que es por la mala relación que tenía ella con la familia del goleador.

georgina rodríguez

11

La argentina se ha convertido en el pilar en la vida de Cristiano Ronaldo. Es la madre de la hija de ambos Alana Martina y juntos crían a los gemelos Eva y Mateo, así como el primero hijo del “Bicho”, Cristiano Jr. Incluso, la modelo le dedicó un tierno mensaje en su Instagram en donde demuestra el amor que le tiene.

Cristiano Ronaldo tiene muchas cosas que presumir y por las cuales es envidado, sin duda alguna las mujeres que han estado con él a lo largo de su vida, es un tema que también ha hecho al famoso futbolista un hombre codiciado.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Eiza González Georgina Rodríguez Irina Shayk Kim Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain