VIDEO: Eiza González sufre tremenda caída durante transmisión

La actriz mexicana ha tomado con humor este aparatoso incidente y eso le ha traído más admiración por parte de sus fans

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

La guapa actriz Eiza González ha aprendido a reírse de sí misma y eso es una gran terapia, pues a pesar de ser una de las actrices latinas más destacadas en Hollywood no está exenta de las aparatosas caídas.


En un video compartido por la propia actriz, quien tomó con gracia su accidente, pues pese a que se llevó un fuerte golpe al parecer solo fue eso y Eiza no tuvo consecuencias más graves

En dicha publicación se pueden ver comentarios de varios famosos que piden a Eiza que se cuide porque “es patrimonio de la nación”, otros más se ríen de la fuerte caída que sufrió y otros más le piden que se cuide.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de compartir su fuerte caída en la que la actriz no sufrió consecuencias graves, también en internet se filtró un video en el que se ve a Eiza discutir fuertemente con director Michael Bay.

Y es que Eiza se encuentra trabajando de la mano de Bay en la película “Ambulance” en donde la actriz mexicana da vida a una paramédica.


En dicho material se puede apreciar a Eiza mientras graba una escena de dicha película, sin embargo, éstas tuvieron que ser paradas por Bay porque al parecer la mexicana no siguió las instrucciones por lo que tuvo que llamarle la atención.

En esta nota

Eiza González Michael Bay
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain