Eiza González se pelea con el cineasta Micheal Bay en pleno set

La famosa actriz despierta el carácter fuerte del director, tras opiniones contrastadas

Eiza González | Getty Images, Jon Kopaloff

Eiza González | Getty Images, Jon Kopaloff

 Si algo tenemos que reconocerle a la bella Eiza González, es su temple para colocarse en el gusto del mercado internacional, al buscar oportunidades en distintos tipos de filmes y escenarios desde la entrega de los Oscar en 2018 hasta su más reciente cinta Godzilla vs. King Kong, que está por estrenarse en los próximos meses.

Sin embargo la joven es conocida por tener temperamento fuerte y parar en seco a la gente si algo no le agrada, y así parece que lo hizo como el realizador estadounidense Michael Bay, autor de las películas más taquilleras de los últimos años como Transformers, Bumblebee o Bad Boys, con quien actualmente se encuentra filmando la película Ambulance película que está basada en una producción danesa del mismo nombre, la cual fue estrenada en el 2005.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta versión González comparte créditos al lado de Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, mismos que encarnan a un par de ladrones que intentarán atacar la ambulancia en donde Eiza González atiende a un paciente en estado crítico.

Sin embargo lo llamativo de esta producción es que se filtraron imágenes donde la mexicana y el cineasta discuten intensamente, se desconoce el motivo, pero ya varios medios se han dado a la tarea de buscar a los artistas para descubrir el motivo de esa situación, pero ninguno de los dos se ha pronunciado a decir nada.

En adisión se espera que el nuevo filme de Michael Bay llegue a la pantalla grande en el 2022 y que sea otro éxito de taquillas como todas las producciones que ha encabezado.

En esta nota

Eiza González Jake Gyllenhaal Micheal Bay
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain