VIDEO: La polémica razón por la que Eiza González se quitó un famoso tatuaje

La mexicana hizo una reflexión que dejó sorprendido a sus seguidores en rede sociales

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

Los tatuajes han sido un emblema de la mexicana, Eiza González, pues desde que empezó su carrera como actriz, comenzó a presumir algunos diseños que plasmaba en su cuerpo y que presumía orgullosa.

Sin embargo, con el paso de los años, algunos de estos tatuajes han dejado de tener un significado importante para la intérprete mexicana, por lo que ha decidido quitarlos, justo como el que tenía en el pie izquierdo que se hizo durante su adolescencia y que actualmente ya no le gustaba.

Por medio de su cuenta de Instagram, Eiza compartió algunos videos en los que mostró el proceso al que se sometió para eliminar dicho tatuaje, además de revelar la razón por la que tomó la decisión de retirárselo.

Como dijo Phil Collins: Think Twice. De preferencia, no tomen y se hagan un tatuaje al mismo tiempo si son jóvenes”

EIZA GONZÁLEZ ACTRIZ

Esta no es la primera vez que Eiza González decide retirarse un tatuaje, pues en julio de 2019, la actriz reveló que decidió quitarse uno de ellos debido a que se lo hizo mientras estaba enamorada de una persona, y aunque creyó que su tattoo se volvería parte de ella, a pesar de la ruptura, no fue así y decidió cubrirlo.

En esta nota

Eiza González

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain