Adamari López y el ‘wrapped dress’ rojo que acentúa su figura en ‘Un Nuevo Día’

La presentadora de Telemundo se ve feliz y contenta

Adamari López

Adamari López | Mezcalent

Adamari López es la consentida de las mañanas de la televisión hispana. La conductora de “Un Nuevo Día” en Telemundo se prepara para la nueva era del show que pasará a llamarse “Hoy Día“.

Con una sonrisa y buena actitud, López es la alegría del matutino y lo continuará siendo en la nueva etapa del programa. Adamari no ha ocultado sus logros en su dieta y ha inspirado a millones de personas a lo largo de la nación.


La moda es algo que a Adamari le fascina y deja a todos fascinados con su buen gusto y colores vibrantes. Esta semana, López publicó una foto usando un “wrapped dress” rojo que llamó la atención.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pegadito a su figura, Adamari acentuó sus curvas dejando ver que todo su esfuerzo ha tenido resultados increíbles. Lo importante es que la chaparrita se sienta bien y cómoda y así parece serlo por su sonrisa de oreja a oreja.

En esta nota

Adamari López Telemundo Un Nuevo Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain