Carlos Trejo quiere a Belinda en próxima película

El polémico cazafantasmas busca que la intérprete de “Amor a primera vista” protagonice su nueva producción

Carlos Trejo | Mezcalent

Carlos Trejo | Mezcalent

Justo cuado creíamos que no podría existir una colaboración más extraña en el mundo, surge esta posibilidad de ver a la artista pop Belinda y al autor de ‘Cañitas’, Carlos Trejo en su próximo proyecto: una cinta de horror.

Al respcto el propio cazafantasmas fue quien dio a conocer esta noticia a la prensa, y adelantó que espera comenzar las filmaciones de su nueva producción en junio, al lado del director Henry Bedwell ‘Más negro que la noche’.


Seguimos en pláticas, pero espero que Belinda sea la protagonista de la película, ya que nadie sería mejor que ella para este proyecto, de concretarse, empezaríamos a rodar en México y Colombia.”

carlos trejo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante Trejo desea que sea la propia intérprete de ‘Amigos por siempre’ sea la que se interese por el libreto y que no haya un tercero interviniendo a favor o en contra.Ya trabajé con ella en la telenovela ‘Camaleones’ y en varias cosas y eso me permite tener contacto directo, sé que ella es accesible’, comentó a los periodistas el vaquero urbano.

Sin embargo, cuando se le preguntó si le gustaría involucrar a Christian Nodal en su filme, pareja de la cantante, el showman dijo lo siguiente: ‘No tengo planeado a Christian Nodal, respeto su trabajo, me gusta como canta, pero cada quien debe estar en lo suyo. No le veo posibilidades en este momento’, apuntó.

En esta nota

Belinda Carlos Trejo Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain