Chrissy Teigen es operada por endometriosis y recuerda la pérdida de su bebé durante la preparación (VIDEO)

Todo ha ocurrido justo en la semana en que Jack habría nacido si el embarazo hubiera llegado a término

Chrissy Teigen y su esposo John Legend | Frazer Harrison/Getty Images

Chrissy Teigen y su esposo John Legend | Frazer Harrison/Getty Images

El pasado mes de octubre, la noticia de que Chrissy Teigen y John Legend habían perdido a su tercer hijo, al cual nombrarían Jack, a las 20 semanas de gestación, conmocionó por completo a las redes y al mundo del espectáculo, llenando de muestras de solidaridad a los famosos por su terrible pérdida.

Ahora, a cuatro meses del suceso, la modelo ha recordado a su pequeño en la semana en la que estaba programada su nacimiento, y que en lugar de eso fue sometida a una cirugía por endometriosis.

A través de su cuenta de Twitter, Teigen compartió un emotivo video donde muestra la forma en que su vientre se mueve, haciendo alusión a que parecía estar reviviendo las pataditas de su fallecido hijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi pequeño Jack habría nacido esta semana y me siento un poco mal. Realmente siento patadas en mi vientre, pero no es un fantasma. Mañana me operaré por endometriosis… pero la sensación de menstruación este mes es exactamente como patadas de bebé. Suspiro”, escribió la esposa de Legend en su tuit.


Además, junto a su tierno video, pidió que observaran su vientre con atención: “Miren esto, pretenderé que es el diciendo ‘Hola’, nunca se detiene”.

Por último, ante la gran respuesta que hubo a sus tuits, la famosa aprovechó para pedir consejos para recuperarse de su cirugía de endometriosis y después dio una actualización donde compartió un video post operación.

En esta nota

Chrissy Teigen John Legend
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain