Cantando a todo pulmón, Jennifer Lopez calla los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Alex Rodríguez

La guapa artista aparece en Instagram interpretando 'Best of You' de Foo Fighters y mientras su prometido maneja sonriente

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez | Dimitrios Kambouris/Getty Images

La relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comenzó a tambalear el día de ayer por los rumores de una supuesta infidelidad por parte del exbeisbolista con la concursante del reality “Southern Charm”.

A raíz de estas noticias, la cantante de “Get Right” y su prometido, exjugador de los Yankees de Nueva York, reaccionaron a su forma y al respecto mediante un video que publicaron en el Instagram del famoso de 45 años.


En dicho material gráfico, mientras Rodríguez maneja, Lopez aparece cantando a todo pulmón y con total energía “Best of You” de la banda de Washington, Foo Fighters, emulando como si tocara una batería y robándole una sonrisa a su pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunado a la negación que la misma tercera en discorida, Madison LeCroy, hizo en una entrevista, diciendo que solo habla por teléfono de una forma inocente con el exbeisbolista, este video refuerza que la relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez está caminando derecho y sin escalas rumbo al altar.

En esta nota

Madison LeCroy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain