Mitzi afirma que Thalía siempre ha sido muy generosa con los gastos de su abuela y familia en general

El diseñador acusa de falsa y mentirosa a Laura Zapata sobre declaraciones de manutensión de su abuela Eva Mange

Mitzi | Mezcalent

Mitzi | Mezcalent

Después de todo un lío en torno a los cuidados y aportaciones financieros que los miembros de la familia Sodi hace al su abuela Eva Mange, las actrices Thalía y Laura Zapata, han puesto en jaque a varias personas sobre el tema del los adultos mayores y los asilos que los protegen.

Mas recientemente Zapataha señalado a la artista no aporta el dinero suficiente para los cuidados de su abuela. A lo cual Mitzi salió en defensa de su amiga y clienta favorita Thalía, tras asegurar que la artista siempre está al pendiente de su abuelita Eva Mange, y que nunca ha escatimado en recursos para que la señora reciba la mejor atención y tratos disponibles.

No obstante Zapata recalca que las condiciones de salud en que se encontraba su abuela, en el asilo de ancianos eran terribles, razón por la cual tanto el lugar como su propia hermana han reaccionado de manera contundente ante sus comentarios, consiguiendo que la demanden los primeros y que los seguidores de la cantante la repudien.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mitzi dijo al respecto:`Thalía siempre se ha preocupado por que no le falte nada económicamente, jamás ha escatimado dinero para su abuelita, nunca. Ella vela porque la traten como una reina’.

El diseñador reitera que su musa y amiga es la más comprometida de todas y que todas las acusaciones son infundadas.

En esta nota

Eva Mange Laura Zapata Mitzi Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain