A la abuela de Laura Zapata y Thalía le hacen ‘lavados de caballo’ y ‘le cortan la carne como jamón serrano’

La actriz siente que está viviendo una 'demencia'

Laura Zapata

Laura Zapata está al cuidado de su abuela Eva Mange. | Mezcalent

Pese a que Laura Zapata consiguió que el asilo en el que se encuentra su abuela desde marzo de 2019 fuera clausurado, su pesar continúa debido al sufrimiento de Doña Eva Mange ante las curaciones de sus siete heridas escaras de decúbito que presenta en todo el cuerpo.

Entre lágrimas Laura Zapata reveló en De Primera Mano que su abuela sufre en cada curación: “Estoy indignada, triste… Le acaban de hacer a mi abuela una curación de caballo, está sangrando, le cortan la carne como si fuera jamón serrano”.


Ante el sufrimiento de Doña Eva Mange, la hermana de Thalía pidió desesperadamente justicia para su abuela: “No se vale, son unos delincuentes y tienen que pagar con cárcel. Quieren pasar de esto sin ninguna responsabilidad y la ley se tiene que ejercer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Laura Zapata asevera que para ella no es suficiente que el asilo sea clausurado, quiere justicia: “Esto es un delito penal y exijo cárcel. No se vale, estos criminales tienen que pagar con cárcel”.


Eva Mage, de 103 años, se encuentra ‘casi desmayada del dolor’ y ha confesado a su nieta que desea morir: “Me dijo hace un rato ‘ya no quiero vivir, creo que ya no voy a vivir’”.

La estrella de la pantalla chica también reveló que sigue recibiendo amenazas a través de mensajes, sin embargo, ella no parará hasta hacer justicia por la mujer que la cuidó desde que era una niña.

Laura Zapata contó que no piensa separarse de su abuela y catalogó de ‘demencia’ el proceso que está viviendo: “La tengo postrada en un lecho a los 103 años, cuando me prometieron otras cosas. No la pienso dejar ni un segundo, me costó trabajo dejarla aquí, prometieron cosas maravillosas, hasta que llegó la pandemia. Llegó la pandemia y empezó este infierno. Desde el día 10 de enero estoy viviendo esta demencia”.


En esta nota

Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain