VIDEO: Saúl ‘Canelo’ Álvarez suplica ayuda para joven que se debate entre la vida y la muerte

La labor altruista del boxeador no es novedad pues en otras ocasiones ha donado comida, quimioterapias, entre otros menesteres

Saúl Canelo Álvarez | Ethan Miller / Getty Images

Saúl Canelo Álvarez | Ethan Miller / Getty Images

Una vez más el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez sorprendió a grandes y chicos después de que pusiera una pausa momentánea a su entrenamiento de cara a su próxima pelea, para ayudar a David Antolín, un joven que se debate entre la vida y la muerte.


El joven originario de Monterrey ha sido apoyado en su proceso médico por el pugilista tapatío, pues está esperando poder recibir un trasplante de pulmón.

Con tan solo 17 años, David padece fibrosis pulmonar y pudo contactar al “Canelo” Álvarez gracias a las redes sociales, fue así como el pugilista mexicano pudo acudir al llamado del regio y apoyarlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En un video que Álvarez compartió en su cuenta de instagram pidió apoyo a todos sus seguidores y quienes vean el video pues asegura que la cultura sobre la donación es muy pobre, no solo en nuestro país sino en el mundo entero.

Y es que el pugilista mexicano, asegura que, si cada persona que da un like a las publicaciones de las redes sociales donará al menos 50 centavos, no solo David Antolín, sino muchos niños que necesitan algún trasplante podrían cumplir su sueño.

En esta nota

Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain