Televisa confirma a protagonistas de ‘Si Nos Dejan’, la nueva versión de ‘Mirada de Mujer’

La telenovela estaría a cargo de los productores de "Rubí (2020)" y "Como Tú No Hay 2"

Eduardo Yáñez, Mayrin Villanueva y Marcus Ornellas

Eduardo Yáñez, Mayrin Villanueva y Marcus Ornellas | Mezcalent

Mayrín Villanueva, Eduardo Yáñez y Marcus Ornellas harán un triángulo amoroso en “Si Nos Dejan”, la nueva producción de W Studios para Televisa. El nuevo melodrama mexicano se trata de una nueva versión de la telenovela colombiana “Señora Isabel” que en México ya había tenido una adaptación bajo el nombre de “Mirada de Mujer”.

Villanueva interpretará a Alicia Montiel, Yáñez a Sergio Carranza y Ornellas a Martín Guerra, y juntos darán vida al triángulo amoroso que guía la trama de esta telenovela.

Si Nos Dejan cuenta la historia de una mujer que después de toda una vida casada con quien pensaba era el amor de su vida, y creyendo que tenía el matrimonio y la familia perfecta, descubre que su marido le ha sido infiel por años. Alicia, víctima de los engaños y las decepciones de Sergio, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si Nos Dejan es una historia escrita por Leonardo Padrón (Rubí y Amar a Muerte), original de Bernardo Romero. La dirección estará a cargo de Luis Manzo (Como Tú No Hay 2) y Carlos Cock (Rubí, Amar a Muerte y El Dragón).

“Mirada de Mujer” marcó un antes y un después en la televisión mexicana. La serie realizada por Argos tuvo en los roles protagónicos a Angélica Aragón, Fernando Luján y Ari Telch.

En el 2007 se volvió a retomar la historia en Colombia pero en esta ocasión Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann estuvieron encargados de los personajes principales. La telenovela titulada “Victoria” fue una realización para Telemundo.

Si Nos Dejan, producción de Carlos Bardasano, iniciará grabaciones en la Ciudad de México el próximo lunes 15 de febrero.

En esta nota

Eduardo Yáñez Marcus Ornellas Mayrín Villanueva Si Nos Dejan Telenovelas Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain