Rita Ora: Fiesta y tequila por sus venas

Luego de pagar una considerable multa por festejar su cumpleaños, la cantante pide disculpas por impertinente comportamiento

Rita Ora | Getty Images, Gareth Cattermole

Rita Ora | Getty Images, Gareth Cattermole

Tras haber cumplido 30 años la cantante inglesa Rita Ora, brinda por un futuro prometedor donde haya salud, fiesta y mucho tequila, o al menos eso declaró una fuente cercana la cantante, que tras quebrantar las reglas de cierre por cuarentena en honor a su cumpleaños, esta debió permanecer en casa y pagar una multa de 5 mil libras a la policía, por haber festejado imprudentemente en el recinto Casa Cruz en Notting Hill.

En la fiesta estaban algunas de las celebridades más top de Reino Unido: Cara Delevingne, su hermana  Poppy, Harry Styles entre otros. Como era de esperarse las autoridades multaron al establecimiento por ignorar las reglas y este establecimiento despidió al personal que infringió la ley.

No obstante Ora ha sido muy solidaria con las víctimas de Covid-19 al donar parte de sus ingresos  en el tratamiento del mal así como apoyar al personal esencial en esta lucha sin treguas.

Por otra parte la rubia anunció que está ansiosa que llevar a más partes su marca de tequila ‘Próspero’ del cual e accionista y socio creativo principal de Próspero Tequila, producido en la destilería Don Roberto en Jalisco, México, por Stella Anguiano

La empresaria dijo al respecto:

Este ha sido uno de mis proyectos favoritos porque me ha dado la oportunidad de trabajar con Stella, una de las pocas mujeres destiladoras de la industria. Stella y su equipo son increíblemente apasionados por lo que hacen y me han dado la oportunidad de colaborar en un proyecto que celebra a todas las mujeres. No puedo esperar a brindar por esta nueva sociedad con mi familia, amigos y fans”.

rita ora

En esta nota

Harry Styles Rita Ora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain