‘Estoy destrozada’: Fallece otro familiar cercano de Carmen Salinas

No han sido buenos tiempos para la actriz y ex política

Carmen Salinas tiene 82 años | Mezcalent

Carmen Salinas tiene 82 años | Mezcalent

Definitivamente este no ha sido el inicio de año que la actriz mexicana Carmen Salinas se imaginó, pues luego de vivir un 2020 para el olvido tras una pandemia feroz, padeció la pérdida irreparable de su hermano Jorge Salinas y su cuñada, eventos que le han dejado mal, pues ambos partieron tan sólo con un margen de seis días de diferencia entre los decesos, provocados por la enfermedad del nuevo coronavirus.

No obstante, este primer mes del 2021 le ha traído por sorpresa un fallecimiento más, tratándose de uno de sus hermanos más chicos, don Rubén Salinas, quien murió el pasado 29 de enero.


La también ex diputada lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, donde asegura padecer de una depresión, misma que en sus palabras lo explica como una devastación:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Via Twitter: @CarmenSalinasLo

Via Twitter: @CarmenSalinasLo

Hasta el momento, no sabe si la causa de este fallecimiento se le debe atribuir también al COVID – 19, pero de ser así, la mortífera enfermedad causante de la pandemia en el 2020 se habrá cobrado la vida de un familiar más, complementando una trágica cifra de tres familiares cercanos víctimas del agente patógeno.

Muchos han sido los que han dedicado palabras de aliento y externado el pésame a la actriz, quien esperamos que pueda pasar pronto por este proceso de depresión mismo que puede poner también en riesgo su propia salud.

Via Twitter

Via Twitter

En esta nota

Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain