Polémica fiesta de TV Azteca es defendida por Pati Chapoy

La fiesta brilló por la falta de mascarillas y distanciamiento social

Pati Chapoy

Pati Chapoy es titular del programa Ventaneando. | Mezcalent

El empresario mexicano y dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, reveló imágenes en sus redes sociales de la Fiesta Navideña que se celebró al interior de la televisora, la cual creó mucha polémica por la falta de medidas sanitarias en plena pandemia del Covid-19.

“Celebrando con muuuucho talento Azteca, gracias a todos, gracias a la vida”, fue lo que escribió el máximo directivo de Grupo Salinas.

Los conductores de los diferentes programas que asistieron fueron: Javier Alatorre, Pati Chapoy, ‘El Capi’ Pérez, Carmen Muñoz, Horacio Villalobos, Inés Sainz, entre otros, quienes recibieron fuerte críticas en sus perfiles sociales. La ausencia que más llamó la atención fue la de Daniel Bisogno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores hicieron hincapié en la falta de cubrebocas (los meseros, se aprecia en las fotos y videos si lo portaron) y la sana distancia.

Tres de los talentos que más sintieron el rechazo del publicó fueron Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y Roger González, lo que obligó a su jefe Ricardo Salina a salir en su defensa con otro comentario: “Si no es ahora, ¿entonces cuando?”.

Por su parte, la conductora estelar y uno de los pilares de la televisora del Ajusco, Pati Chapoy, también dio la cara por el evento de fiestas decembrinas.

“Yo subí un video, me criticaron mucho, pero sí tengo que hacer varias aclaraciones. Una, no es obligatorio, cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va en esas circunstancias”, dijo en vivo durante la señal de TV Azteca.

Reveló que ella y Pedro Sola arribaron con su respectivo cubrebocas y que Pedrito se fue tras saludar a los directivos.

“Lo que pasa es que, si hemos estado tanto tiempo guardados en la casa… Yo vengo aquí, dejo el coche en la puerta, vengo, hago el programa y me voy… Y la edad que tengo”, agregó Sola en el mismo programa.

“No te estoy recriminando ni mucho menos. Simplemente estoy comentando cómo suceden estas cosas. La gran mayoría de los que estaban en esa mesa, ya pasaron por Covid-19. En el momento de la cena ¿Qué haces? Te quitas el cubrebocas y cenas”, comentó en Ventaneando.

La polémica cena tuvo en el menú, una sopa de alcachofa con queso, pasta con callo de hacha, ossobuco, gelatina de yogurt, cerezas frescas y al final el famoso brindis.

https://twitter.com/ChapoyPati/status/1339432036071825408

En esta nota

Pati Chapoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain