¡Irreconocible! Mira como lucía Ximena Duque hace más de 15 años en su primer telenovela

La guapa actriz, modelo y conductora colombiana cumple hoy 36 años y está a punto de dar a luz a su tercer retoño

Ximena Duque presume cuerpazo

Ximena Duque presume cuerpazo. | Mezcalent

Ximena Duque es una de las colombianas más exitosas en el mundo del espectáculo y, sobre todo, dentro de la pantalla chica, pues se ganó el respeto y cariño de los seguidores del canal Telemundo.

La guapa modelo, empresaria y también conductora cumple hoy 36 años más feliz que nunca, pues hace poco salió de haber estado enferma del COVID-19 y está en la espera de su segunda hija, quien se llamará Skye. Además del bebé que llegará muy pronto, junto a su esposo, Jay Adkins, procrearon a la pequeña Luna de tan solo tres añitos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, antes de formar esta hermosa familia, Duque se encaminaba por ser uno de los rostros más reconocidos de las telenovelas pues estuvo en grandes producciones como “Corazón Valiente”, “La Casa de al Lado”, “El Rostro de Analía” y “Santa Diabla”.


Quien funge ahora como directora ejecutiva inició su carrera hace 16 años en 2005 cuando estuvo en la obra “Soñar no Cuesta Nada” parte de la cadena Venevision y donde compartió créditos junto a Karyme Lozano y Cristián de la Fuente.

“Estaba supremamente nerviosa. Era la amiga, de la amiga… Salía muy poco pero cuando lo hacía para mí era algo maravilloso“, fue lo que confesó en entrevista con People hace un tiempo la colombiana, quien además estuvo en dicha novela junto a Geraldine Bazán y Laura Zapata.

Quien además tiene otro hijo llamado Cristan Carabias producto de su relación con Christian Carabias, parece ser que está lejos de regresar a la pantalla chica y seguirá educando y cuidando de su hermosa familia.

En esta nota

Geraldine Bazán Laura Zapata Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain