VIDEO: Keanu Reeves y Chris Evans vivieron la faceta más vergonzosa de la mexicana Martha Higareda

La actriz mexicana reveló un instante que ha marcado a su vida profesional pues no lo ha logrado superar

Martha Higareda | Mezcalent

Martha Higareda | Mezcalent

Una de las actrices mexicanas más exitosas, sin duda es Martha Higareda, quien a pesar de su gran talento y belleza no está exenta a los incidentes vergonzosos.


En entrevista con Yordi Rosado, Higareda reveló uno de los instantes que más pena le han dado, ya que fue durante el rodaje de la cinta “Street Kings”, protagonizada por las estrellas Keanu Reeves, Forest Whitaker, Chris Evans y Hugh Laurie.

Higareda protagonizó una de las escenas más emblemáticas de este film, pues es cuando la azteca aparece nadando en una piscina vistiendo un sensual y candente bikini, mientras Keanu Reeves y Chris Evans, la observan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Martha contó que siguiendo las instrucciones, se introdujo a la piscina para nadar a través de ella y controlar sus movimientos de forma sensual, como se lo había pedido el director, pero se cansó de nadar y el aire se le fue durante el recorrido, sin embargo al salir trató de ser profesional como siempre ha sido.


Yo seguí caminando y se acercó Keanu Reeves a darme una toalla. En lugar de dármela me cubrió con la toalla y me dio un beso en la frente y yo así de por qué todo mundo está haciendo todo mal. Entonces a mí me valió y seguí paseándome con el bikini”

martha higareda

actriz

Posteriormente Higareda señaló que se acercó a la mesa donde Chris Evans (Capitán América) y Hugh Laurie (Dr. House), se encontraban, pero todos tenían cara de desconcierto por lo que Martha no pudo más.


Oigan, ¿me pueden decir qué está pasando?’. Y todos al unísono me dicen tienes un moco. No lo podía creer, había dado a luz a un moco. Don moco, de esos que te quitas y hasta sacudes el dedo. Fue horrible”

martha higareda

actriz

En esta nota

Chris Evans Hugh Laurie Keanue Reeves Martha Higareda Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain