Una angelical foto de Alexa Dellanos que debes ver

Nada que agregar: nos deja sin palabras.

Alexa Dellanos acompañada | Getty Images

Alexa Dellanos acompañada | Getty Images

Dentro de las celebridades de internet que cautivan la mirada del espectador por su inmensa belleza, se encuentran varios personajes: cualquiera de las Kardashian, Demi Rose, Khloe Terae, y por supuesto, una de nuestras consentidas, Alexa Dellanos.

No importa cuando lo leas, siempre va a estar relacionado el encabezado de la nota donde se hable de ella, palabras como: infartante, impactante, figura curvilínea, cuerpazo y adjetivos afines, pues la verdad que, aunque tuneado, ese cuerpo está perfectamente bien tratado.

Para muestra un botón:

Con esta foto nos reafirmaba el bien ganado lugar que se tiene dentro de las influencers mas guapas, mientras da sentido a las palabras con las que la describimos anteriormente.

Luciendo ese conjunto de lencería, que sobresalta sus caderas y deja ver sus pechos de manera muy sexy, en color beige pero dentro de las tonalidades ‘nude‘, fue que consiguió que la audiencia se volviera loca en Instagram.

A la postre, firmó dicho post, que ya alberga aproximadamente mas de 60 mil likes, con el emoji que representa un angelito, haciendo referencia a su figura angelical y a su papel tan inocente.

¡UNA BELLEZA!

En esta nota

Alexa Dellanos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain